Skip to main content

El Real Madrid vive una época eufórica. El equipo madridista, con la eliminación de la Juventus, el mal momento que vivió el Barça contra la Roma, y ante la posibilidad de levantar 3 Champions en 3 años, están en un estado de felicidad constante.

5ad084322ff5417670000004.jpg

Todos los madridistas estaban preocupados por la posible sanción que podía recibir Sergio Ramos al haber bajado al césped cuando estaba sancionado. Pues bien, según desvela la cadena COPE, el central de Camas no será sancionado y podrá disputar la semifinal

Arancha Rodríguez ha sido la encargada de dar la exclusiva. La UEFA, tras leer el informe redactado por el delegado de la UEFA presente en el Santiago Bernabéu, ha determinado que el futbolista no incumplió la normativa y por lo tanto podrá disputar las semifinales.

Sergio Ramos abandonó su palco VIP para presenciar los últimos minutos del partido desde la boca de vestuarios, llegando a tener un encontronazo con Massimo Allegri, entrenador de la Juventus. Pese a que la legislación estipula que un futbolista sancionado no puede estar al nivel del césped, el capitán madridista no será sancionado ya que en ningún momento llegó a pisar el césped, sino que se quedó en los escalones de la boca de vestidores, evitando así la sanción.