By 90Min
April 14, 2018

Giovani dos Santos llegó a LA Galaxy de la MLS en el año 2015, después de una trayectoria de ocho años en el viejo continente, en donde formó parte de varios equipos.

Para muchos su llegada a la liga norteamericana significaba un retroceso en su carrera, porque no era del nivel, pero dos Santos se dice feliz en la franquicia angelina. Después de casi tres años, Gio acepta que ha sido su mejor opción y que volvería a elegir a LA Galaxy pese al resto de las ofertas que le pudieran haber llegado.

En diálogo con David Faitelson de ESPN, el ex campeón del Mundo Sub-17 dijo que no se arrepiente de haberle dado el sí al Galaxy pese a las ofertas de clubes europeos. “Hubiera elegido al Galaxy y te lo digo en serio. Te lo digo con el corazón en la mano y con la conciencia. Si en ese momento hubieran llegado ofertas de esos equipos hubiera elegido al Galaxy”, refiriéndose al Atlético de Madrid y el Tottenham.

Dos Santos aseguró que lo más importante es la felicidad que siente al estar en este equipo. “Hoy en día estoy feliz con la decisión que tomé. Me levanto cada mañana con felicidad, que al final eso es lo que importa para mí. Eso es algo que no tiene precio”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)