By 90Min
April 14, 2018
El mediocampista mexicano,  Andrés Guardado , aprovechó el acuerdo de colaboración entre su Fundación y la Fundación del Betis para repasar la temporada del conjunto verdiblanco.


El "Principito" confesó que su técnico, Quique Setién, le mencionó al inicio de la temporada que lo iba a dosificar para que llegará en perfectas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Además, mencionó que todos en la plantilla sueñan con terminar en la quinta posición de LaLiga Santander, lugar que ocupa en estos momentos el conjunto bético, y "festejar" la vuelta a Europa, pero advirtió de que tienen "la lección aprendida" para evitar "que pase como otros años".

https://depor.com/futbol-internacional/espana/andres-guardado-entrenador-betis-destaco-talento-volante-mexicanos-mundo-48321

Asimismo, agregó que ante las cuatro victorias consecutivas del Betis se sienten "felices, pero conscientes, que es la gran virtud de este equipo".

Para finalizar, el jugador azteca señaló "si tenemos en la mano ser quintos, iremos por ello" y recalcó que "todos los partidos que quedan son muy importantes y el del viernes (en Girona), de seis puntos", pues "te distanciarías de "un rival directo y te acercarías al objetivo".




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)