By 90Min
April 14, 2018

Después de vencer a Racing en Avellaneda, River va por otro paso en su objetivo de alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Este domingo, desde las 17.45 Hs y con la televisación de Fox Sports Premium, el Millo se mide con Rosario Central en el Monumental buscando su quinto triunfo consecutivo en la Superliga.

Teniendo en cuenta que al equipo se le viene un largo viaje para enfrentar a Emelec por Copa Libertadores el próximo jueves, Marcelo Gallardo tiene pensado darle descanso a varios de sus jugadores y serían al meno seis los cambios en el once inicial con respecto al partido del último domingo.

En el fondo, Luciano Lollo volvería a tener minutos después de muchos meses en lugar de Javier Pinola con Lucas Martínez Quarta a su lado, en tanto que Camilo Mayada ocuparía el lateral derecho en reemplazo de Gonzalo Montiel.

Gabriel Rossi/GettyImages

Bruno Zuculini será el volante central, dándole descanso al capitán Leonardo Ponzio. Exequiel Palacios reemplazaría a Nacho Fernández, mientras que Enzo Pérez y el Pity mantendrían sus puestos. Arriba, Lucas Pratto acompañará a Ignacio Scocco, quien se queda con el lugar de Rodrigo Mora.


Pasando en limpio, este sería el once inicial ante Central: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Marcelo Saracchi; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)