By 90Min
April 14, 2018

Superado el mediodía de ayer, se celebró el sorteo de la ronda previa al partido por el título, emparejando al conjunto merengue con los bávaros, teniendo el factor campo a su favor. Las reacciones de algunos futbolistas no se hicieron esperar.

 

Sergio Ramos, capitán y uno de los pesos pesados dentro de la plantilla y que no estuvo presente en la vuelta de cuartos por acumulación de amarillas, destacó el obstáculo antes de la final de Kiev, demostrando la ambición necesaria para lograr dicho objetivo:

 

Jesús Vallejo, que fue titular y completó el encuentro de vuelta ante la ausencia por sanción de Sergio Ramos y de Nacho Fernández, se limitó a retwittear la publicación emitida por el Real Madrid:

 

Marcos Llorente, que en competición europea ha disputado únicamente 21 minutos en el último partido de la fase de grupos, alentó al club resaltando lo que le parece la eliminatoria, adjuntando el hipervínculo del contenido del perfil oficial de la entidad, pero con un comentario propio:

 

Toni Kroos volverá a jugar en el Allianz Arena, la que fue su casa entre 2010 y 2014, donde ya pisó el terreno de juego como visitante en los cuartos de final de la edición anterior. Mandó un mensaje sin mencionar en concreto que se trataba de la eliminatoria, pero el "debe ser interesante" unos instantes más tarde de terminar el sorteo dan a entender que se refiere a ello:

 

No hubo más reacciones por parte de los jugadores refiriéndose al emparejamiento con el Bayern de Múnich. Sí que las pudimos ver al sellar el pase a semifinales, pero en cuanto al hecho de conocer al rival en semifinales hubo pocas reacciones de los futbolistas. La ida se disputará en Alemania el 25 de abril y la vuelta, el 1 de mayo.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)