Skip to main content

Tanto Dani Carvajal como Luka Modric podrían perderse el partido de Liga de este fin de semana que enfrentará al Real Madrid contra el Málaga. Ambos acabaron tocados después del partido de Champions League contra la Juventus, por lo que no entrenaron ayer viernes junto al resto de sus compañeros.

Mientras que Carvajal sí que completó los noventa minutos, el croata fue sustituido por su compatriota Kovacic en el minuto 71. Después del día de descanso, según informa Marca, ambos jugadores se personaron en las instalaciones del club, pero se quedaron ejercitándose dentro de las instalaciones del club, al margen del grupo.


5ad1f43aa91e6be52b000004.jpg

Hoy ya sí que han entrenado junto con los demás miembros de la plantilla y se espera que viajen a Málaga, aunque no está tan clara su participación en el encuentro. Se da por seguro que el croata Modric no jugará, la idea del cuerpo técnico es la de reservarle para la eliminatoria de Champions ante el Bayern. Quien dio el susto en la sesión de hoy sábado fue Isco, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club después de recibir un golpe en la pierna derecha, aunque posteriormente se reincorporó y la cosa quedó en nada.