By 90Min
April 14, 2018

El atacante español del Real Madrid, Lucas Vázquez, se vistió de héroe el pasado miércoles al provocar la falta de penal con el que Cristiano Ronaldo marcaría el 1-3 para que el conjunto merengue avance a la semifinal de la UEFA Champions League.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que el delantero se transforma en la gran figura del equipo blanco para poder rescatar un partido, ya que en el pasado ha tenido grandes actuaciones que han salvado al equipo de Zinedine Zidane. 

Sin ir muy lejos el futbolista ibérico fue una de las piezas claves en la victoria en el Santiago Bernabéu en los octavos de final sobre el Paris Saint Germain. 

Con el partido 1-1 el futbolista entró a la cancha y en 10 minutos generó varias situaciones de peligro que le permitieron viajar a tierras francesas con un marcador de 3-1. 

Matthias Hangst/GettyImages


En la vuelta, no solo inició el partido sino que además, asisitió a CR7 en el primer gol del encuentro tras una gran jugada de Marco Asensio. 


Pero sin duda uno de sus mejores aportes fue en la final de Milán ante el Atlético de Madrid que se definió desde los once metros. 


El atacante fue el encargado de ejecutar el primer tiro desde el manchón blanco y no le tembló el pulso para mandar la pelota al fondo de la red y guiar el triunfo merengue.

¿Será Lucas Vázquez el destinado a salvar al Real Madrid cuando las cosas no vayan bien? Solo el tiempo lo dirá, pero no cabe duda que hasta el momento el futbolista ha estado ahí cuando se lo ha necesitado, respondiendo a la altura de las expectativas y más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)