By 90Min
April 14, 2018

El polémico Ángel Reyna fue rescatado del Ascenso MX por el Toluca para este Torneo Clausura 2018 y ha respondido con creces cada que el técnico Hernán Cristante lo ha utilizado, tal como lo hizo ante Tigres la pasada jornada cuando anotó el único tanto del duelo que significó la victoria de su equipo y la clasificación a la Liguilla.



Tal como lo hiciera en la Liga de Plata con el Celaya, el mexicano sigue demostrando que tiene capacidad y habilidad para brillar, por tal motivo, mantiene la fe de poder llegar de nuevo a la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Desde el arribo de Juan Carlos Osorio al Tricolor, El Pleititos no ha sido considerado pues su base la mantiene con los que militan en Europa, pero sabe de su capacidad y deja todo en manos de Dios pues sabe que sí tiene un buen cierre en la Liguilla podría llenarle el ojo.



“Pues mira, nunca es tarde y los imposibles para Dios no existen, entonces hay que tener mucha fe y hay que ponerse a trabajar, ya Dios dirá lo que tenga que pasar, él ya lo tiene planeado y nosotros hacemos el trabajo, entonces hay que cerrar de la mejor manera posible”, declaró el canterano del América.

Cabe recordar que el ex de San Luis y Veracruz fue el último campeón de goleo del fútbol mexicano, precisamente hace siete años, y acerca de ello, Reyna ve prácticamente imposible que algún otro compatriota pueda emularlo a corto plazo ya que los extranjeros son los que dominan las ofensivas de los equipos, aún así, levanta la mano para volver a erigirse como máximo romperredes.



“(Terminará la racha) Cuando vuelva a ponerme las pilas, yo creo que ya muy pronto, la próxima temporada ya me voy a poner a meter más goles”, indicó entre risas el campeón de la Copa de Oro de la Concacaf 2011.

Actualmente el azteca de 33 años se encuentra en una etapa más madura después de sus constantes indisciplinas, y todo se lo debe a su familia, sobre todo a su hijo, a quien le dedica cada uno de sus partidos.



“Por él a todo me animo, siempre que me está viendo en la tele quiero dedicarle mis mejores momentos en el fútbol”, mencionó el nacido en la Ciudad de México.

Sobre la diana que marcó, casi después de un año de no hacerlo en el máximo circuito, Reyna se confesó contento por cómo se dio, además agradeció todo su apoyo a la afición de los Diablos Rojos.


“La verdad que fue un golazo, estoy muy contento porque aparte no es cualquier cosa meterle gol a un gran portero, un buen equipo, el campeón. Lo mejor de todo es que fue en Toluca, con toda la afición de rojo y lo recibieron de bastante buena forma. Estoy agradecido con la afición y se merecía un gol de esta magnitud”, declaró.

“Este equipo es tan grande e importante, que no necesita tantos reflectores para hacerse valer como grande. ¡Qué bendición para mí regresar a Primera y con un club de jerarquía”, confesó el elemento choricero.

7 motivos por los que Matías Almeyda es mejor que Miguel Herrera


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)