By 90Min
April 14, 2018

Una dura prueba difícil de superar es en lo que se ha convertido la derrota a media semana del equipo de las Águilas del América en contra del equipo de Toronto... Las expectativas eran altas en este semestre (Al menos así no lo hizo creer la directiva con la contratación de los refuerzos), se buscaban los dos torneos; pero para mala fortuna eso no sucedió y ahora la afición le reclama a Miguel Herrera, que el menospreciar al equipo norteamericano, no fue la mejor formula para ganar la serie.

[youtube:https://youtu.be/fXlzC_P9yj4]

Fue así como el sueño de pensar en un Mundial de Clubes se vio frustrado; ahora, el equipo de las Águilas debe pensar en terminar en buena posición en la tabla general, para que en la Liguilla le toque recibir los partidos de vuelta en casa... O por lo menos demostrar que aún sigue siendo un serio candidato para ganar el torneo, así tal y como lo demostró al inicio del torneo.

Decimos que Herrera decepcionó a la afición, por duras estas declaraciones por la "inconsciencia" de los aficionados: "A veces la gente cree que nos rascamos la panza, pero no, trabajamos y peleamos, pero no se pudo, no le debemos nada nadie.El equipo no queda a deber, se entregó todo en la cancha y hay días que la pelota no entra… ahora toca pensar en Liga y en calificar a la Liguilla".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)