By 90Min
April 14, 2018

Hace unos años Giovani Dos Santos tomó la decisión de dejar el fútbol del Viejo Continente para arribar a la MLS de los Estados Unidos, llegando como un jugador franquicia, y actualmente dice sentirse contento pese a todas las críticas que recibió por parte de la prensa y de la afición mexicana.



Continuamente se compara a la Liga MX con la MLS, diciendo que la primera está por encima de la segunda pero con el tiempo la segunda ha ido creciendo, tal como lo demostró el Toronto FC y el New York Red Bulls al eliminar a Tigres, Xolos y América en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sobre este eterno debate, el dos veces mundialista fue entrevistado por ESPN y aseguró que su equipo, el Galaxy, levantaría el título de Liga pues arrasaría con todos los clubes, incluso los denominados ‘cuatro grandes’ y hasta los Tigres.



“La Liga MX es una de las mejores ligas del mundo quitando a las de Europa, pero cada una tiene su dificultad. Pero claro que quedaríamos campeones (si entraran a la Liguilla)”, comentó el mayor de los Dos Santos.

Asimismo, el ex del Villarreal reveló que para él fue la mejor decisión que pudo tomar fue firmar con el cuadro angelino, ya que desde el primer momento estaba convencido de lo que quería hacer en su carrera.


“Te lo digo en serio, con el corazón en la mano. Sí en ese momento me hubieran llamado de algún equipo y tengo el Galaxy, elijo al Galaxy”, confesó el atacante.

Luego que el campeón del mundo sub-17 en Perú 2005 revelara que no se arrepiente de haber llegado al Galaxy, el periodista David Faitelson le cuestionó que hubiera hecho si clubes grandes como el Atlético de Madrid o Tottenham le hubieran ofrecido la misma cantidad de dinero que el equipo norteamericano para llevarlo a sus filas.



“Hoy en día estoy feliz con la decisión que tomé, me levanto cada mañana y con una felicidad que eso es lo que me importa para mí”, declaró el seleccionado nacional.

Sobre la posibilidad de jugar un Mundial por primera vez con su hermano Jonathan, Gio compartió que los ve como titulares, pues han estado trabajando arduamente para poder llegar de la mejor forma posible a Rusia 2018.



“Es una motivación extra. Totalmente (nos vemos en el Mundial), si no, ya nos hubiéramos retirado los dos. El sueño para cualquier futbolista por lo que entrenamos y trabajamos, es para llegar a lo mejor y un Mundial es lo mejor. Ustedes nos ven jugando, pero no ven todo el trabajo que hacemos, todo el sacrificio, todo el entrenamiento y preparación y puedo decir que hemos trabajado muy bien para estar lo mejor posible este año”, comentó el ex del Barcelona.

La UEFA ya ha decidido si abrirá expediente a Sergio Ramos por bajar al campo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)