Skip to main content

Volvieron las noches de Copa Libertadores.En la Argentina, que no acostumbran a recibir visitantes, parece que no se terminan de adaptar y se volvió a vivir una situación muy triste. Esta vez, el hecho ocurrió en el Gigante de Arroyito.

Desde la tribuna de Rosario Central, insultaron toda la noche a los de San Pablo y se vieron imágenes lamentables. El racismo estuvo presente una vez más y los hinchas sacaron la peor parte de sí. 

Las cámaras de TV captaron a los hinchas insultando, escupiendo y se ve claramente como uno le dice: “vocé quiere banana”. También otros hicieron gestos de monos y todo tipo de cosas que nada tiene que ver con fútbol.

Desde la tribuna de San Pablo, respondieron arrojando piedras y la situación pudo haber terminado peor. Incluso, en la noche de ayer se vivió una situación insólita. Hinchas del club brasileño se robaron una bandera de Central (se ubicaban en la platea de abajo) y los del Canalla respondieron tirándoles con todo.

Cuando parecía que podía terminar en un grave incidente, un barra de San Pablo tomó la decisión de devolverles la bandera y pidió que haya paz entre ambas partes. Un gesto que demuestra que si se quiere se puede.