By 90Min
April 14, 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en la Gran Final de la Concachampions. Los pupilos de Matías Almeyda enfrentarán al Toronto FC, escuadra que eliminó a los Tigres en Cuartos. De hecho, un jugador felino quiere que los rojiblancos sean campeones del certamen.

El defensa Jorge Torres Nilo 'se puso' la camiseta de las Chivas de cara a su próximo enfrentamiento de la Liga de Campeones. En entrevista, el dorsal número 6 mencionó que "estamos con Chivas":

Azael Rodriguez/GettyImages


"La realidad es que Toronto es un buen equipo, Chivas va tener enfrente a un rival competitivo, como jugador de la Liga MX estamos con Chivas esa es la realidad, como jugador de Tigres me hubiera gustado estar ahí peleando esa final, no va ser fácil, el equipo de Toronto es un buen equipo, pero no son invencibles, tiene sus deficiencias”, comentó.


El Rebaño Sagrado disputará el partido de ida el próximo 17 de abril en el BMO Fiel, mientras que el de vuelta está pactado para el 25 del mismo mes en el Estadio Akron. En lo que respecta a Tigres, reciben en el Universitario a Cruz Azul, en juego correspondiente a la Jornada 15. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)