Skip to main content

Mohamed Salah ya ha hecho historia en la Premier League. El futbolista llegó al Liverpool procedente de la Roma, prometía ser un gran fichaje pero ni los más optimistas imaginaban el nivel que está dando en su club. El egipcio, con todavía 6 partidos por disputar, ya se ha convertido en el primer jugador africano en marcar 30 goles en la Premier League, algo que ni tan siquiera el gran Drogba pudo conseguir.

5ad3707a2ff5416f14000004.jpg

Salah está peleando con los más grandes. El gol número 30 en la Premier League también le ha valido para ponerse en la cabeza de la lucha por una Bota de Oro que se le ha puesto muy de cara. Con la eliminación del FC Barcelona de la Champions League, Salah tiene más oportunidades de anotar gol que Messi y podría completar el mejor año de su historia con una Bota de Oro… y quién sabe si con una orejona.

5ad370483a9ff1deab00000a.jpg

Toda la plantilla del Liverpool está desenado que su compañero consiga convertirse en el Bota de Oro e intentan buscarle en jugadas ofensivas. Los reds son uno de los equipos más divertidos de Europa, con un juego muy ofensivo, capaces de marcar goleadas en la primera parte. El gol es la mayor bendición y lo que les hará pelear hasta el final por ser el mejor equipo del continente. Salah, que llegó de la Roma, su actual rival, se ha convertido en su estrella.