By 90Min
April 15, 2018

La selección Argentina no debería estar identificada a clubes. Si bien históricamente estuvo más cerca de River, ya que el estadio siempre fue el Monumental y el Millonario es el equipo que más jugadores llevó a la Albiceleste, es un verdadero problema si se mezclan ambas pasiones.

La Selección es de todos y esta nueva gestión de la AFA viene siendo muy criticada por su acercamiento a Boca. No solamente por sacar al equipo del Monumental y llevarlo a la Bombonera, sino por varios gestos de Chiqui Tapia, presidente de la entidad.

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


Ahora y para alimentar la polémica, Adidas lanzó una nueva camiseta que tiene los colores del Xeneize y que generó un escándalo en redes sociales. ¿Lo más curioso? Es que hasta el momento está en la venta solamente en los Estados Unidos.

Los modelos de camisetas tienen un valor que rondan los 25 y 32 dólares (entre 525 y 675 pesos) y resta esperar si saldrán a la venta en la Argentina. Lo que es seguro, que si eso ocurre traerá más polémica y será uno de los temas más comentados.

Por el momento y dado que no tiene nada que ver con ellos, nadie de la AFA se comunicó por la camiseta que lanzó la empresa que viste a la Selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)