By 90Min
April 15, 2018

Después del empate entre el Club América y Rayados de Monterrey, el técnico mexicano Miguel Herrera se presentó en la conferencia de prensa.

El estratega respondió a los cuestionamientos incesantes de los periodistas posteriores al duelo de la jornada 15 en la cancha del Estadio Azteca.

Hector Vivas/GettyImages

Uno de los periodistas que se encontraba en la conferencia le preguntó a Miguel Herrera si la falta de contundencia lo tenía preocupado, a lo que el famoso Piojo respondió: "Mi equipo tiene llegada y genera al frente, desgraciadamente no fuimos capaces de meterlas".

[youtube:https://youtu.be/AN80xFo0deI]


Por último le pregunto si era cierto que el Club América está buscando los servicios del atacante español Fernando Torres, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, a lo que Herrera respondió: "Ahorita no es tiempo de pensar en refuerzos, voy a enfrentar la liguilla con el equipo que tengo y cuando llegue el régimen de transferencias lo hablaremos con la directiva"

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


Denis Doyle/GettyImages

 
De está maneara los azulcremas dejan abierta la posibilidad de contar con el goleador ibérico, que se encuentra disputando sus últimas temporadas en LaLiga.



  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)