By 90Min
April 16, 2018

Tras varias semanas llenas de especulaciones e incertidumbre, el capitán del FC Barcelona tomó el micrófono para darle a conocer a todo el mundo del fútbol que ha tomado una decisión acerca de su futuro. El apodado 'fantasmita' volvió a referirse acerca de las posibilidades que existen de permanecer la próxima temporada en la institución blaugrana o mudarse a la Superliga de China.

“Ya tengo decidido lo que voy a hacer, el cariño de la gente lo he tenido siempre, agradecido a la gente, que lleva más de 20 años. Su apoyo ha sido fundamental para ganar”, fueron las primeras palabras del jugador emblema del equipo catalán y del fútbol español.

Shaun Botterill/GettyImages


“Cuando tenga que dar mi opinión, el club lo sabrá y se enterará todo el mundo. Ahora mismo estoy muy feliz por el partido (ante Valencia), porque la Liga tiene un mérito tremendo”, complementó el capitán culé. De esta manera, informó a todos los medios que su futuro lo tendría ya definido pero que, de momento, lo mantendrá en total confidencialidad y será revelado en el momento más indicado. 


Además, según ha informado el Diario SPORT, Iniesta anunciará cuál será su futuro después de la final de Copa del Rey con el fin de no descentrar al equipo y que sus compañeros puedan estar enfocados en la recta final de la temporada. De retrasarse el anuncio, el revuelo que levantaría un más que probable adiós de Iniesta, también se juntaría con la polémica que pueda suscitar el Clásico del 6 de mayo y podría distraer a los jugadores, y eso es lo último que quiere Andrés. Su prioridad es el bien de los suyos.

David Ramos/GettyImages


Por último, se animó a analizar y aclarar el tema post-derrota por 3-0 ante AS Roma que les costó la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League. “Las decepciones y las cosas que hacemos mal, duelen, a partir de ahí, las cosas que hacemos bien son para disfrutarlas. Tenemos dos caminos, apenarnos o pasar el luto y tirar adelante. Discrepancias con el entrenador, cero. Somos los jugadores los que jugamos. Hoy era muy importante ganar”, sentenció el autor del gol que hizo campeón mundial a la Selección de España en Sudáfrica. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)