By 90Min
April 16, 2018

Concluyó la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018, y aquí te presentamos el 11 ideal de lo mejor que se vio en la semana. ¡Equipazo!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


1. Gibran Lajud (portero de Xolos)

GUILLERMO ARIAS/GettyImages

El portero de Xolos de Tijuana tuvo una noche gloriosa el pasado viernes, al mantener en cero su cabaña en la goleada de 3-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.


2. Cristian Borja (defensa lateral de Toluca)

Manuel Velasquez/GettyImages

Como ya es costumbre, en el once ideal aparece el lateral colombiano de los Diablos Rojos del Toluca Cristian Borja. El jugador de 25 años se mostró sólido en el partido ante Morelia, y fue pieza clave para el gol de Canelo.


3. Jaine Barreiro (defensa central de Atlas)

Hector Vivas/GettyImages

Jaine Barreiro fue pieza clave para que los rojinegros del Atlas vencieran por la mínima diferencia a Querétaro. El colombiano detuvo cada uno de los embates del conjunto de Gallos, además de ganar la mayoría de los mano a mano. 


4. Santiago García (defensa central de Toluca)

Hector Vivas/GettyImages

Tal parece que haber anotado el autogol a media semana ante Necaxa lo volvió más fiero. Y es que el argentino inició revolucionado el partido en el que los rojos derrotaron a Monarcas Morelia. No se cansó de correr y se le vio robando balones a diestra y siniestra. 


5. Damián Pérez (defensa lateral de Xolos)

GUILLERMO ARIAS/GettyImages

El argentino Damián Pérez es uno de esos futbolistas que, con pocos reflectores, acostumbra a dar un buen desempeño. En el juego pasado demostró sus verdaderas hechuras y entró en el once ideal de la semana. 


6. Keisuke Honda (mediocampista de Pachuca)

Manuel Velasquez/GettyImages

El priental Keisuke Honda reglaó un partidazo ante Santos Laguna. Corría el minuto 24 cuando tomó el balón y le pegó con coraje, para mandarlo guardar en la puerta de Jonathan Orozco y conseguir así un golazo. 


7. Marcelo Díaz (mediocampista de Pumas)

Hector Vivas/GettyImages

El "Chelo" Díaz es uno de los principales responsables del triunfo de los Pumas de la UNAM ante Puebla. Un jugador completo que en ningún momento bajó los brazos y se echó al equipo a la espalda.


8. Erick Aguirre (mediocampista de Pachuca)

Manuel Velasquez/GettyImages

Otro futbolista de Pachuca a la lista. Esta vez toca el turno del volante Erick Aguirre. El chaval cooperó con un gol para la victoria por goleada de 3-1. Aunque, posiblemente, no vaya a Rusia, tiene todo un camino por delante en el balompié.


9. Martín Cauteruccio (delantero de Cruz Azul)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El delantero de la Máquina Cementera se despachó con dos goles en el empate de Cruz Azul ante Tigres. Paulatinamente comienza a retomar su nivel de juego con el que llegó a México, y esas son buenas noticias para el conjunto de La Noria.


10. Nicolás Castillo (delantero de Pumas)

Manuel Velasquez/GettyImages

Uno de los mejores jugadores de la semana que terminó fue Nicolás Castillo. El delantero chileno se mostró en plan grande al conseguir hat-trick en la voltereta de los Pumas a los Camoteros del Puebla.


11. Lucas Cavallini (delantero de Puebla)

Leopoldo Smith/GettyImages

A pesar de que su equipo no pudo conseguir la victoria en el Estadio Olímpico Universitario, el canadiense de 25 años de edad consiguió dos dianas. Hasta el momento suma 9 anotaciones en lo que va del torneo. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)