By 90Min
April 16, 2018

Anoche el equipo del América nos dio una muestra de que tiene una gran carencia en el equipo; y se trata de la falta de gol en la escuadra americanista. Parece que un mal aqueja al equipo dirigido por Miguel Herrera, tal y como lo que sucedió el torneo pasado. que el equipo también logro estar en la liguilla, pero que al final se fue muriendo de a poco, debido a que los jugadores de ese momento no estaban afinados en su puntería.

Herrera no nada más debe preocuparse por lo sucedió ayer en la cancha del Estadio Azteca, también debe hacerlo por que en la semana fueron eliminados del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a manos del equipo de Toronto; entre descuidos y la falta de definición, fueron suficientes para que América no pueda seguir soñando con el mundial de clubes.

Sin duda alguna podemos decir que lo único rescatable del día de ayer, fue la gran actuación de Diego Lainez; y esto fue lo que dijo "El Piojo" al respecto:

"Fuimos superiores a Monterrey en todos los aspectos, y si ellos perdieron un hombre fue porque le meten una patada al niño, eso no es culpa mía. El niño hizo un gran trabajo, Lainez gambetea y le pegan por atrás".


Por último, agregó:


"Lainez me gustó, dio un gran partido y esperemos que siga repitiendo. Está respondiendo como debe de responder a la lesión de Cecilio".



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)