By 90Min
April 17, 2018

"La historia no la puedes comprar, tiene que ser con día a día, va a necesitar un poco más de tiempo", así Pedro Caixinha encaró la previa del Tigres - Cruz Azul de este sábado, lo que, por obviedad, desató una miscelánea de reacciones en el medio regiomontano y sus ´partidarios. Uno de ellos, tras el encuentro en el Universitario, intentó cuestionar al deté portugués por sus declaraciones y éste, airado, le negó muy lejos de manera estridente. 

En una grabación que difundió el periodista que sufrió el desaire de Caixinha se puede escuchar, con claridad, como el estratega de La Máquina enfurece y se niega a la entrevista.

Ante la insistencia, el ex Santos Laguna fue muy claro: "Vete al carajo", en su defensa, el comunicador le cuestionó "¿Por qué me voy al carajo?" y Caixinha respondió con ironía "Porque yo te estoy mandando".

Azael Rodriguez/GettyImages

En un partido que dejó variadas emociones y altos gestos de calidad, Tigres y Cruz Azul empataron a dos goles, con lo que los felinos llegaron a 26 unidades y están a las puertas de la calificación mientras que Cruz Azul ascendió a 16 puntos y precisa, además de ganar su par de duelos restantes, un milagro de combinaciones para obtener un boleto a la Fiesta Grande.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)