By 90Min
April 17, 2018

La pasión por el fútbol llega hasta límites insospechados y este aficionado del Quilmes Atlético lo ha demostrado con la forma de celebrar uno de los goles de su equipo que se ha convertido en viral.


A lo largo de la historia el fútbol nos ha dejado todo tipo de imágenes curiosas y la de este aficionado del Quilmes Atlético, equipo de la Primera B Nacional de Argentina, nos demuestra que la pasión por el fútbol y por unos colores puede hacerte superar cualquier tipo de límite.


Durante el partido entre el Quilmes Atlético y el Deportivo Morón un hincha protagonizó la imagen del encuentro desde la grada sorprendiendo a todos los que se encontraban en el estadio. Los locales se impusieron por 2-1, y en el segundo gol este aficionado acaparó todas las miradas. Y es que para celebrar el tanto se quitó su pierna ortopédica y la elevó al aire ondeándola al viento en señal de alegría.

El gesto no pasó desapercibido para las personas que estaban a su alrededor y el vídeo ha circulado como la pólvora por las redes convirtiéndose en viral. Pocas veces hemos visto una celebración tan apasionada  original como la de este aficionado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)