By 90Min
April 17, 2018

El delantero Javier Hernández se convirtió en el máximo anotador de la Selección Mexicana tras superar a Jared Borgetti, pese a esto, muchos aficionados al fútbol lo siguen tachando de cazagoles, suertudo, entre otras más.



En las redes sociales normalmente se encargan de atacar al Chicharito pero últimamente se ha tomado la molestia de contestarle a todos sus detractores con un estilo fresco entre risas, lo cual cala a sus atacantes.

Este domingo hubo un nuevo episodio pues su compatriota Hirving Lozano se coronó en Holanda con el PSV Eindhoven, así que el tapatío no dudó en mandarle una felicitación a través de su cuenta de Twitter, pero un ‘hater’ despotricó contra él.



“Felicidades hermano! @hirvingLozano70”, escribió el jugador del West Ham United y minutos después el usuario @C7ERNIANO le respondió: “Este sí, tú no, tronco!”.

No obstante, al usuario no le salió su jugarreta pues Hernández Balcázar le respondió con toda tranquilidad y sin entrar en su juego, solamente lo dejó callado a su estilo



Si guapetón lo que tú digas!! Jajaja”, fue la contestación del atacante azteca, quien poco a poco se ha ido acostumbrando a los ataques que hacen hacia su persona a través de las redes sociales.

Aparte de esto, como era de esperarse varios detractores más se manifestaron en su contra pero los amantes del Chicharito también aparecieron para defenderlo, siendo la gran mayoría que destacaron las cualidades del canterano de Chivas.






“Y tú, @CH14, valiendo verga”, “Sólo espero que no le pase lo que a ti @CH14, la ventaja que él no está ahí por el apellido o por palancas, si sabe”, “Aprende che come bancas”, “A ver pa cuando Troncazo”, “Para que aprendas pinche tronco por eso de calienta bancas no pasas”,

“Deja de colgarte de gente que sí está triunfando, tú preocúpate por seguir haciendo comerciales y no descender con el @WestHamEspanol… TRONCO”, “Aprende @CH14_ este sin el apoyo de su papi, sin que nadie lo infle y sin tanta mercadotecnia ha llegado a ser el mejor jugador mexicano en Europa”, fueron algunos de los comentarios en contra del seleccionado nacional.





Javier y el West Ham United se encuentran en la posición 15 de la Liga Premier, salvados del descenso y este lunes enfrentan su compromiso contra el Stoke City, penúltimo de la tabla con 27 unidades.

CAMBIO DE AIRES | Osorio buscaría entrenar en Europa tras el Mundial


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)