By 90Min
April 17, 2018

Este domingo Veracruz recibió a León en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para cerrar las acciones de la Fecha 15 del Torneo Clausura 2019, donde La Fiera se llevó la victoria por 1-2.



Para sus últimos duelos los escualos han puesto las entradas gratis para que toda la afición escuela se haga sentir en el inmueble y así apoyar al equipo para evitar la quema del descenso, donde es penúltimo y sigue luchando de tú a tú contra Lobos BUAP.

No obstante, no faltan los abusivos y la directiva de los Tiburones Rojos se dio cuenta de que un revendedor, de nombre Luis Alberto Hernández Sánchez, estaba haciéndoles “trampa” a los espectadores ya que estaba vendiendo las entradas, las cuales eran totalmente gratuitas.



“La directiva informa que los boletos para el juego de hoy son GRATIS. Los boletos ofrecidos por este individuo fueron cancelados y serán inválidos para el ingreso al ‘Pirata’. De igual forma se avisa que otros boletos en reventa ya han sido detectados y cancelados”, escribió la cuenta de Twitter del club jarocho.

Debido a la decisión del club de regalar los boletos, las taquillas estuvieron vacías, eso generó que los revendedores se aprovecharan de la gente que venían de otras ciudades y desconocía la iniciativa de la directiva.



Los boletos generales desde 50 pesos y palcos en el rango de los 250 a 300 pesos se ofrecían en los alrededores del inmueble, no obstante eran pocos sus clientes.

Por otro lado, también el Universal Deportes sacó a la luz un reportaje sobre la reventa en el equipo de Veracruz, donde personas de la directiva se dedican a revender boletos destinados a los socios de Tibupass.



Al final de cuentas, si los Tiburones Rojos desean salvarse del descenso, su rival directo, Lobos BUAP, no debe ganar sus siguientes dos compromisos.

La siguiente prueba para el equipo de Memo Vázquez Jr. será visitar al superlíder del torneo, Toluca, en el Estadio Nemesio Diez, lo cual luce bastante difícil.

REFUERZOS | Los 3 delanteros que el América considera para el próximo torneo


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)