By 90Min
April 17, 2018

Una vez más los fanáticos mexicanos volvieron a dar de qué hablar. Y es que, en esta ocasión, cinco aficionados han hecho hasta lo imposible para seguir de cerca a la Selección Mexicana en su camino a Rusia 2018.

Los hinchas no quieren perderse las emociones del próximo Mundial, por lo que Fernando Osorio y Daniel Garza, junto a otros tres amigos, han decidido viajar al país moscovita en el camión que ellos mismos han nombrado como 'La Bendición'.

Los seguidores del Tricolor estarán en marcha durante 25 días y la salida será en el estado de Durango. Cabe señalar que recorrerán algunos de los países más emblemáticos de Europa. Además, 'La Bendición' está adornada con imágenes alusivas a México y al futbol.

Y no es la primera vez que realizarán un viaje de este tipo. El organizador, Fernando Osorio, mencionó en entrevista que, en la Copa del Mundo de Brasil 2014, también hicieron el recorrido, mismo que partió de Monterrey:

Image by Arturo Du León

"Fuimos en el 2014 al Mundial de Brasil, y varias camionetas salieron de Monterrey para allá. Me nació la inquietud de hacer lo mismo para el Mundial de Rusia 2018, pero más grande, con un camión, modificado por nosotros mismos", detalló. ¡De locos!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)