Skip to main content

Agustín Marchesín viene siendo el deseo de Boca y de Guillermo Barros Schelotto hace varios semestres. Por distintas circunstancias, el arquero nunca llegó al club y actualmente es una de las grandes figuras de América de México.

Considerado uno de los mejores arqueros del país y manteniendo la ilusión de estar presente en el Mundial de Rusia, Marchesín habló de su relación con Boca y sobre la posibildiad de jugar en el Xeneize.

"De chico fui hincha de Boca y mi ídolo era Guillermo. Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver", declaró y aclaró que siempre priorizó lo deportivo sobre lo económico.

Así también, se refirió a la poca exposición que tiene por estar en México. "Lo que hago hoy en América se magnificaría mas si estuviera en Boca, igual estoy en un equipo muy grande y estoy agradecido por ello. Entiendo que estoy haciendo las cosas bien para estar en la Selección". agregó.

Por último, dio unas declaraciones para empezar a meterse en el corazón del pueblo Xeneize. "En River no atajaría nunca. Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca y no me saldría atajar con esa camiseta", disparó. ¿Lo veremos algún día en la Bombonera?