By 90Min
April 18, 2018

Agustín Marchesín viene siendo el deseo de Boca y de Guillermo Barros Schelotto hace varios semestres. Por distintas circunstancias, el arquero nunca llegó al club y actualmente es una de las grandes figuras de América de México.

Considerado uno de los mejores arqueros del país y manteniendo la ilusión de estar presente en el Mundial de Rusia, Marchesín habló de su relación con Boca y sobre la posibildiad de jugar en el Xeneize.

"De chico fui hincha de Boca y mi ídolo era Guillermo. Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver", declaró y aclaró que siempre priorizó lo deportivo sobre lo económico.

Así también, se refirió a la poca exposición que tiene por estar en México. "Lo que hago hoy en América se magnificaría mas si estuviera en Boca, igual estoy en un equipo muy grande y estoy agradecido por ello. Entiendo que estoy haciendo las cosas bien para estar en la Selección". agregó.


Por último, dio unas declaraciones para empezar a meterse en el corazón del pueblo Xeneize. "En River no atajaría nunca. Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca y no me saldría atajar con esa camiseta", disparó. ¿Lo veremos algún día en la Bombonera?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)