By 90Min
April 18, 2018

Mosiés Muñoz, arquero de los Camoteros del Puebla, se alejó de las canchas profesionales para darle un giro momentáneo a su carrera. Ahora, el cancerbero también se dedicará a ser comentarista de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Fox Sports ha decidido fichar al portero para integrarlo a su grupo de analistas para el Mundial moscovita. Como la Selección de Estados Unidos no asistirá al certamen, el canal de televisión estará dando cobertura al Tricolor. 

Moisés Muñoz estará en la versión anglosajona, por lo que en todo momento tendrá que hablar en inglés para los televidentes. El que fuera portero de América, Chiapas y Morelia, se dijo contentó por la oportunidad: "Esto es algo que realmente me entusiasma y es algo que realmente quiero hacer”, detalló.

El guardameta estará colaborando en los programas de “World Cup Today” y “World Cup Tonight”, y Moi sabe que hay algunos detalles que tendrá que estudiar para estar mejor preparado: 

Image by Arturo Du León

"He estado practicando un poco la transmisión en inglés. Hay muchas cosas que tengo que aprender, muchas cosas son tan diferentes del español. Así que tendré que aprender todas esas cosas, son parte de lo que me emociona”, sentenció.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)