By 90Min
April 18, 2018

Zlatan Ibrahimovic se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, y aseguró que formará parte del seleccionado sueco que participará en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Tiene poco en territorio estadounidense, pero está haciendo las cosas bien con LA Galaxy, y tal vez este es el motivo que le da la confianza para asegurar su presencia en la justa mundial que se celebrará este verano. 

Durante la plática con Kimmel, Ibrahimovic dijo que la razón por la que irá al Mundial es porque si su presencia sería diferente: “Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí. Tal vez no soy el típico sueco, pero yo puse a Suecia en el mapa”.

Zlatan se sabe protagonista y lo deja claro cada que tiene oportunidad: “yo hice a mis compañeros unos súper estrellas, así como contigo hoy”.

El delantero del Galaxy se dijo contento por cómo lo ha tratado la ciudad angelina: “Todos han sido muy amables conmigo. La verdad es que estoy muy contento de poder estar en una ciudad como esta”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)