Skip to main content

Cuando uno trata de pensar en el vínculo de Cristiano Ronaldo y la Argentina, es inevitable pensar en su duelo futbolístico con Lionel Messi por ser el mejor del mundo. Ahora, el portugués buscó terminar con esa polémica y habló sobre sus sentimientos.

"Mi novia es argentina... Amo Argentina, la gente cree que no me gusta, pero yo amo Argentina",  reveló en su cuenta de Instagram. El crack del Real Madrid hizo una transmisión con su mujer y sus hijos y esta fue una de sus sorprendentes respuestas.

Cabe destacar queGeorgina Rodríguez, novia del jugador, había contado hace unas semanas sobre su nacionalidad."Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires (con mi hermana Ivana) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca".

Las palabras de Cristiano no pasaron desapercibidas y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Su amor por la Argentina sorprendió a más de uno y silenció a quienes pensaban que era un país no agradable para él.