By 90Min
April 18, 2018

El nuevo curso de entrenador de Élite de UEFA ya ha dado comienzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ahí han coincidido varios exfutbolistas que defendieron la camiseta de la selección española.


Una nueva generación de entrenadores ya se prepara en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dar el salto a los banquillos. Una nueva generación pero con caras conocidas. Y es que entre los 15 integrantes que acuden a este curso de entrenadores de Élite de UEFA hay viejos conocidos de nuestro fútbol que hasta hace poco nos deleitaban con su calidad en el terreno de juego.


Exfutbolistas como Xavi Hernández, Xabi Alonso, Raúl, Víctor Valdés, Marcos Senna o Joan Capdevila son algunos de los integrantes que hace años compartían vestuario en La Roja y ahora comparten pupitre en las aulas. A estos seis alumnos hay que añadir al resto de integrantes: Julio Baptista, Albert Riera, López Rekarte, Luis García, David Fuster, Iago Bouzón, Iván Amaya, Mikel Alonso, Eli Ibarra y Saray García.

AFP/GettyImages

Este curso tiene una duración de seis semanas y los participantes obtendrán el título de entrenador UEFA A y B con el que tendrán que entrenar a equipos de la categoría juvenil durante año para poder obtener el título UEFA Pro con el que ya podrán dirigir a cualquier equipo o selección.


El curso de entrenadores ya está en marcha y quizá de esas cuatro paredes salgan los nuevos Luis Aragonés, Pep Guardiola o Vicente del Bosque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)