Skip to main content

Sergio Aguero vive horas muy complicadas. A menos de dos meses para el comienzo del Mundial, fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda. Si bien los tiempos de recuperación indican que llegaría sin problemas al debut en Rusia, el médico de la Selección generó preocupación con sus declaraciones.

“Imagino que no llegaría al 100% desde lo físico con el poco tiempo que falta para el Mundial. La anatomía es la anatomía, la lesión es la lesión, la naturaleza es la naturaleza… Puede intentarlo, pero no creo que llegue al 100%”, declaró Homero D’Agostino.

“Cuando uno viene con lesiones viejas, la recuperación no es tan rápida como se quisiera”, agregó el profesional. Por su parte, el Kun Aguero no piensa en esto y su idea es poder volver a entrenar con normalidad en tres semanas.

Con el fin de buscar tranquilidad, Leonel Del Castillo habló sobre la operación de su hijo. "Fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital por ser operado", afirmó.

"Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien". agregó y reveló que su hijo le contó que la operación salió muy bien. ¿Llegará en condiciones para el Mundial?