Skip to main content

El mexicano Carlos Peña sigue sin alcanzar su mejor nivel, aquel que demostró alguna vez en las filas de León, y el cual desapareció después del Mundial de Brasil 2014 y tras portar las casacas de Chivas, se segunda etapa en La Fiera, el Rangers de Escocia y ahora con La Máquina de Cruz Azul.

El Gullit empezó a estar en el ojo del huracán pues cuando estuvo en la Perla Tapatía fue captado en diferentes ocasiones divirtiéndose en antros y bares, lo mismo sucedió cuando volvió a Guanajuato, además de manejar en estado de ebriedad.

Esa etapa parece que había quedado atrás para el canterano de Pachuca pero un nuevo escándalo vuelve tocar su puerta ya que fue captado este lunes comprando cervezas después del entrenamiento en La Noria.

Tras la práctica con los cementeros, el mediocampista atravesó la calle, se metió a una tienda cerca del las instalaciones cementeras, compró un six pack de cervezas y se subió a su auto para dirigirse a su hogar, según lo relatado por ESPN.

Ante este hecho, la cadena se tomó el tiempo para entrar al establecimiento y preguntar qué había comprado el mundialista en 2014, a lo que el vendedor reveló que Peña es cliente frecuente y que normalmente hace la misma compra después de cada entrenamiento.

Ahora la nota del tamaulipeco atravesó los mares y el diario de Escocia, The Sun, retomó la información y calificó como ‘descarada’ la acción del Gullit, además recordó que el mexicano aún puede volver al Rangers en caso de que Cruz Azul no haga buena la opción de compra tras el préstamo de un año.

Sobre esta acción, el técnico Pedro Caixinha lanzó una advertencia al futbolista cementero tras su indisciplina y puso en duda su continuidad para el siguiente Torneo Apertura 2017.

“Cuando sé de esas cosas, tengo una intervención dura: multas, decisiones de si juega, la responsabilidad de lo que diga: bueno, te doy las gracias, terminamos el contrato, o tienes un año de préstamo pero quién sabe si puedes quedarte seis meses”, indicó el Forcado.

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas”, añadió.

Finalmente, el lusitano expresó que el entrenamiento y la alimentación son sagrados para un jugador, así que espera que Carlos recomponga el camino.

“Se debe saber lo que representa ser un futbolista profesional, y hay un triángulo que deben respetar, el entrenamiento debe ser algo sagrado, y luego viene lo de la alimentación que te hará saludable, y el reposo y si no tienes estos tres puntos, no podrá desarrollar su mejor nivel dentro y fuera de la cancha”, finalizó el campeón con Santos Laguna.

El ex de León ha disputado en total ocho duelos con La Máquina sin registrar hasta ahora ninguna anotación, causa por lo que la afición celeste le ha recriminado constantemente sus actuaciones en el campo de juego.

¡BALCONEADOS! | Portugal filtró agresiones de Los Incomparables a Caixinha

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx