Skip to main content

Prácticamente, para esta altura de la temporada comienzan a circular, por las redes sociales, posibles diseños sobre lo que será la nueva indumentaria Xeneize que presentará la firma Nike. No solo este año no fue la excepción, sino que tambien trajo un tentador y nostálgico diseño para todos los hinchas de Boca.

5ad8c278d39b8719e1000001.jpeg

El sitio web lacasaca.com filtró una edición de lo que sería la nueva indumentaria para el Xeneize. La página ya mostró antes del estreno oficial casi todos los modelos de camisetas que se lucirán en el Mundial de Rusia.

En cuánto a las camiseta, la titular se asemeja a la que fuese utilizada durante los años 1998 y 1999, bicampeonato invicto que consiguió el club con Carlos Bianchi como DT. La franja amarilla sería más ancha de lo habitual, y tendría azul marino para la parte alta (pecho, cuello, mangas) y un azul francia para la parte baja del kit (cintura, pantalones y medias).

En cuanto a la alternativa, volvería a utilizarse el color blanco como predominante, con una franja amarilla de contornos irregulares en el pecho.

¿Se harán oficiales estos diseños conmemorativos?