Skip to main content

El conjunto colchonero sufrió un doloroso 3-0 en su visita ante la Real Sociedad en Anoeta, con una gran Real Sociedad y con los visitantes dejando malas sensaciones, en un partido para el olvido en el que la conjunto del Cholo Simeone no le salió nada de lo que intentó. 

5ad8f1432ff541c4a2000003.jpg

Oblak (5): el guardameta del equipo colchonero encajó 3 goles en un partido en el que defensivamente el equipo no supo contrarrestar y detener los ataques del cuadro local, que supieron crear espacios y aprovechar las oportunidades.

Godín (5): el uruguayo estuvo todo el partido pendiente de los arreones de Willian José y Juanmi en la segunda parte, pero ambos lograron ver portería y nada pudo hacer el central del Atlético.

Juanfran (4): el lateral derecho fue sustituido en la segunda parte y no realizó un buen partido, no sabiendo frenar a Oyarzabal y los avances por su banda.

5ad8f12ed39b875769000009.jpg

Savic (5): al igual que Godín, tuvo que luchar por arriba con los jugadores atacantes de la Real Sociedad y en los goles no tuvo mayor repercusión al no estar en la jugada.

Vrsaljko (5): el lateral fue titular a banda cambiada, pero no fue un partido en el que destacase porque apenas se le vio en ataque y en defensa no tuvo especial importancia.

Koke (6): de los pocos destacados en el día de hoy ante la Real Sociedad, ya que supo mover al equipo y conseguir contactar con sus compañeros para tratar de crear ocasiones en un partido complicado. 

Saúl Ñíguez (5): junto a Koke, trato de crear fútbol pero se vio muy superado por un centro del campo del equipo rival que supo frenar sus intentos de crear jugadas y sacar al equipo de atrás.

5ad8f104a91e6bea1f000003.jpg

Thomas (4): fue otro de los sustituidos para tratar de darle la vuelta al partido, ya que el jugador no fue ni mucho menos el Thomas que acostumbra a ser en otros partidos, con pocas interceptaciones y falto de ritmo.

Correa (4): mal partido del argentino, que también sería sustituido por el Cholo, en un partido para el olvido en el que también fue sustituido y apenas tuvo participación en el ataque del equipo.

Gameiro (5): tampoco pudo hacer mucho en el ataque, en el que la mayoría de jugadores atacantes pasaron desapercibidos en el partido gracias al buen planteamiento rival.

Griezmann (5): no se vio al mejor jugador que hemos visto en otros partidos y fue también un partido bastante pasivo del francés, que junto al resto del equipo no pudo hacer mucho ante una buena Real Sociedad.

5ad8f1653a9ff1e387000002.jpg

Sustituciones:

Fernando Torres (5): no pudo revertir la situación el Atlético con la entrada del delantero español, que vio como la Real Sociedad metería dos goles más en la segunda parte.

Vitolo (5): apenas apareció en la segunda parte cuando entró al terreno de juego, estando la Real Sociedad controlando el partido y llevando el mayor peso de las jugadas del partido.

Gabi (5): intentó el Cholo Simeone ganar peso en el mediocentro pero no pudo hacer mucho con las buenas colocaciones de los jugadores del mediocampo de la Real Sociedad.