By 90Min
April 19, 2018

Unas declaraciones del médico del Bayern Múnich sobre la manera de llevar el equipo de Guardiola en su etapa en Alemania ponen en entredicho las maneras de ser del actual entrenador del Manchester City.

Catherine Ivill/GettyImages

Guardiola, pese a acabar de ganar la Premier League al ser campeón con el City, está siendo muy cuestionado por algunos miembros con los que tenía relación en anteriores equipos. El último ha sido el médico del Bayern Múnich, con quien coincidió en su etapa al frente del equipo alemán. Se trata de Hans Müller-Wohlfahrt, que fue expulsado del club por Guardiola por la complicada relación que mantenía con el técnico. Ahora que ha vuelto al equipo y es el médico del club, ha publicado en su biografía que su convivencia con Guardiola fue muy complicada, ya que parecía querer sentirse superior a los demás y eso dejaba a muchos en evidencia: "él no quería curar las lesiones, simplemente queria que el dolor desapareciese de los futbolistas y era algo que iba en contra de mi filosofía", aseguraba el alemán. 

IAN KINGTON/GettyImages


También expone en su biografía los motivos por los que cree que no se dio una buena relación entre ambos, ya que para él, Guardiola quería tenerle controlado y hacer lo que le dijese: "él me subestimó e intentó convertirme en su comandante, ya que se sintió superior a los demás y se creía más inteligente que nadie, pero yo resulté ser más grande para él. Yo tenía una posición privilegiada en el club y él no podía soportar que tuviese la misma importancia que él, aprovechando cualquier oportunidad para hacerme quedar mal" destaca el médico alemán, que tiene mucha experiencia con sus 75 años de edad. 

BEN STANSALL/GettyImages

Se trata de otra voz que se suma al carro de opiniones en contra de Pep Guardiola y sus maneras de llevar a los conjuntos que ha dirigido, estando ahora de actualidad por su reciente triunfo con el Manchester City.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)