By 90Min
April 19, 2018

El Real Madrid consiguió rescatar un punto ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu gracias a un gol de tacón de Cristiano Ronaldo en el minuto 87. Los blancos fueron a remolque todo el encuentro pero no fueron capaces de perforar la portería defendida por Kepa hasta los instantes finales con este toque del portugués.

Una genialidad que le ha servido a CR7 para igualar su mejor racha de partidos consecutivos marcando desde que aterrizó en el Real Madrid allá por el verano de 2009, tal y como ha revelado MisterChip. Y es que con este ya son 12 los encuentros seguidos en los que el delantero ha marcado al menos un tanto. En total durante estos 12 choques ha acumulado la friolera de 22 dianas.

Esta racha goleadora comenzó con el 'hat-trick' que le hizo a la Real Sociedad el pasado 10 de febrero y desde entonces ha 'mojado' en todos los partidos. Lleva 2 meses en los que ha acumulado multitud de víctimas. Después de la Real vino la ida de Champions en la que se salió ante el PSG y fue determinante en París con 2 goles.


Luego vinieron Betis (1 gol), Alavés (2 goles), Getafe (2 goles), la vuelta ante el PSG (1 gol), Eibar (2 goles), Girona (4 goles), la ida de cuartos de Champions frente a la Juventus (2 goles), Atlético de Madrid (1 gol), la vuelta contra la Juve (1 gol) y finalmente el partido de ayer ante el Athletic (1 gol).

Todo esto probablemente no hubiera sido posible de no ser por el plan específico al que se está sometiendo Cristiano Ronaldo bajo recomendación de Zidane, el cuerpo técnico y los médicos del club. Y es que CR7 ahora afronta los partidos más descansado puesto que rota de vez en cuando y no ha visto resentida su capacidad goleadora. De hecho, tras este gol ya se sitúa con 24 dianas en Liga, a cinco del 'pichichi' Messi. Y en la Liga de Campeones es el máximo goleador de manera indiscutible con 15 tantos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)