Skip to main content

La temporada no ha terminado. Quedan todos los títulos por disputar y muchos partidos por ganar. Los blancos tienen la opción de ganar la Champions League por tercera vez consecutiva. Se han cruzado con el Bayern en semifinales. Es su única motivación. En Liga saltan al verde faltos de fuerzas, sabiendo que alcanzar al Barcelona es un objetivo prácticamente imposible. Su cabeza está puesta en el máximo torneo a nivel continental. La de los directivos también pero, a la vez, ya están planificando la pretemporada del equipo.

El Real Madrid volverá a Estados Unidos este verano. Así lo han hecho saber desde la cuenta oficial del club. Los blancos realizarán una gira estadounidense para disputar la International Champions Cup. El trofeo de moda de la pretemporada. Los de Madrid se enfrentarán el 31 de julio al Manchester United, el 4 de agosto a la Juventus y el siete a la Roma.

Los tres partidos podrían tener su morbo. El del Manchester United porque siempre que se encuentran el Real Madrid y Mourinho hay alguna polémica. El de la Juventus porque los de Turín, aunque sea en pretemporada, querrán tener su venganza tras la polémica eliminación con el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. La Roma dependerá del final de temporada, si ambos consiguen superar su eliminatoria, italianos y españoles se enfrentarán en la final de la Champions League.