By 90Min
April 19, 2018

Neymar Jr. se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión en el tobillo. Desde allí vio cómo el PSG salía campeón de Liga mientras jugaba al póker y también ha tenido tiempo de asistir a un acto publicitario donde ha hecho algunas sorprendentes revelaciones.

Y es que Neymar ha opinado sobre qué jugadores destacarán en el próximo Mundial y en esa lista de futbolista que ha enumerado el brasileño no se encuentran ni Cristiano Ronaldo ni su ex compañero Leo Messi. "Hay muy buenos jugadores que estarán ahí porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo. Pienso que Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán la diferencia, espero que demuestren esa diferencia. Salah es un jugador que no está en una selección tradicional pero que puede tener un buen Mundial. Y hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también", confesó.

Sobre las posibilidades de conquistar el Mundial con Brasil, Neymar cree que su selección es una de las grandes favoritas y que está capacitada para ganar el trofeo. "Estoy feliz de ser parte de la selección más fuerte. Tenemos todas las herramientas para ganarlo todo y demostrar nuestro poder. Espero que estos jugadores hagan un buen papel, pero no contra Brasil".

Hay que recordar que Neymar se lesionó el pasado mes de marzo de gravedad en su tobillo y tras operarse decidió iniciar su recuperación en su tierra natal de cara al próximo Mundial que se celebrará en junio. La idea del delantero es la de comenzar a tocar balón para poder estar en plenas condiciones a mediados de mayo y así tener tiempo más que suficiente para volver a coger la forma física necesaria para liderar a su selección en el torneo internacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)