By 90Min
April 19, 2018

Todo el mundo sabe que la relación entre Iker Casillas y Jose Mourinho se torció cuando ambos coincidieron en el Real Madrid hasta tal punto que incluso dejaron de hablarse. En verano de 2013, el técnico portugués finalmente puso rumbo al Chelsea y desde entonces hemos ido conociendo detalles de lo que ocurrió entre los dos durante aquella etapa.

El último episodio lo ha revelado el guardameta brasileño Julio César durante una entrevista a SporTV. Todo sucedió en la final de la Copa Confederaciones de 2013 en la que España encajó una dura derrota por 3-0 ante Brasil. Aparte de la Copa, Julio César recogió el 'guante de oro' y decidió subir a por el trofeo con la camiseta de Casillas a modo de homenaje por todo lo que consiguió.

Laurence Griffiths/GettyImages

La sorpresa se la llevó cuando después se marchó al vestuario y allí recibió un mensaje del todavía entrenador del Real Madrid, Mourinho, con el que guardaba buena relación tras ganar una Champions en el Inter en 2010. "Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. Él tenía problemas con Casillas en el Real Madrid. El mensaje era lo siguiente: 'Estás loco. Es él quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Estás acabando con su historia'. Y me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas", confesó.


Julio César también reveló el consejo que le dio a Casillas cuando este fue a agradecerle el gesto que había tenido sobre el campo. "Él fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza, que Mourinho era difícil pero que tenía que afrontarlo. Para mí, a Mourinho le gusta ir cara a cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige", relató el portero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)