By 90Min
April 20, 2018

El entrenador Patrick Vieira podría salir del New York City FC, tras tener una propuesta de la Premier League. 

Vieira llegó al club neoyorkino en 2015 y desde entonces ha logrado posicionar al NYC FC en buenos lugares, tras varias temporadas exitosas. Podría ser esta la razón por la que varios equipos lo tienen en la mira con la intención de hacerse de sus servicios. Uno de los conocidos interesados sería el Arsenal de la Premier League. 

Se ha dado a conocer que el actual entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, dejará al equipo a final de temporada, pese a tener dos años de contrato todavía. 

Wenger que ha sido parte del Arsenal durante los últimos 21 años, dio su opinión sobre la posible contratación de Vieira por el cuadro inglés: “Es una persona que tendrá el potencial un día, sí. He seguido su carrera como entrenador. Creo que lo hace muy bien (en la MLS), pero en general esta Premier League es fuerte y especial”.


Si bien el estratega senegalés es uno de los candidatos, Wenger declaró que hay más interesados en el puesto: “Hay muchos exfutbolistas que jugaron aquí y que tienen el potencial, la inteligencia y el conocimiento para hacerlo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)