By 90Min
April 20, 2018

Las elecciones para elegir presidente en México están cada vez más cerca. Será el 1 de julio cuando los ciudadanos se dirijan a las casillas a votar por su candidato. Por lo pronto, un político retó, ni más ni menos, que a Manuel Negrete a las dominadas. ¡Y lo venció!


¡TIENES QUE ESCUCHARLA! | La canción del Toluca que está poniendo a bailar a todo México. Leer más aquí.

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con el ex futbolista de los Pumas y ahora candidato a la alcaldía de la delegación Coyoacán. En la reunión platicaron el proyecto de cada uno desde sus respectivas trincheras y como parte de un gobierno de coalición.

Al final Anaya tomó el balón para jugar a las dominadas de cabeza contra Negrete. Luego de algunos intercambios, el canterano puma no alcanzó a rematar el último intento, por lo que el ganador fue el político mexicano. Al final, se estrecharon la mano y se abrazaron, para enseguida reconocer su gol que la FIFA catalogó como el mejor de los Mundiales:

"Manuel Negrete, orgullo mexicano. El mejor gol en toda la historia de los Mundiales. Eres un orgullo. Le pese a quién le pese, con este hombre vamos a promover el deporte nacional, como nunca se ha hecho en la historia del país", detalló Anaya.

ÚLTIMO MOMENTO | Histórico goleador de la Liga MX decide poner punto final a su carrera. Leer más aquí.

Por su parte, Negrete también le echó flores al abogado de 39 años de edad, mencionando que será 'el nuevo presidente':

"Y con este vamos a darle al próximo presidente de la República, con un joven que tiene nuevas ideas, que no va hacer muchas cosas de las de antaño y vamos a rendir mejor", sentenció el Manolo Negrete.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)