By 90Min
April 20, 2018

Las elecciones para elegir presidente en México están cada vez más cerca. Será el 1 de julio cuando los ciudadanos se dirijan a las casillas a votar por su candidato. Por lo pronto, un político retó, ni más ni menos, que a Manuel Negrete a las dominadas. ¡Y lo venció!


El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con el ex futbolista de los Pumas y ahora candidato a la alcaldía de la delegación Coyoacán. En la reunión platicaron el proyecto de cada uno desde sus respectivas trincheras y como parte de un gobierno de coalición.

Al final Anaya tomó el balón para jugar a las dominadas de cabeza contra Negrete. Luego de algunos intercambios, el canterano puma no alcanzó a rematar el último intento, por lo que el ganador fue el político mexicano. Al final, se estrecharon la mano y se abrazaron, para enseguida reconocer su gol que la FIFA catalogó como el mejor de los Mundiales:

"Manuel Negrete, orgullo mexicano. El mejor gol en toda la historia de los Mundiales. Eres un orgullo. Le pese a quién le pese, con este hombre vamos a promover el deporte nacional, como nunca se ha hecho en la historia del país", detalló Anaya.

Por su parte, Negrete también le echó flores al abogado de 39 años de edad, mencionando que será 'el nuevo presidente':

"Y con este vamos a darle al próximo presidente de la República, con un joven que tiene nuevas ideas, que no va hacer muchas cosas de las de antaño y vamos a rendir mejor", sentenció el Manolo Negrete.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)