By 90Min
April 20, 2018

Antes de iniciar la temporada 2017-18, el Bayern Munich hizo un gran movimiento y logró que Real Madrid ceda lo derechos de James Rodríguez. Al finalizar este curso, el cuadro alemán está dispuesto a comprar el pase del jugador y apunta a realizar una jugada maestra con el acérrimo rival del club merengue.


'Don Balón' ha revelado que las intenciones reales de comprar al colombiano cumplen con otra intención, pues ante la llegada de Niko Kovac al banquillo muniqués,este plantearía a la directiva que propongan un intercambio de futbolistas con el FC Barcelona, que incluiría a James Rodríguez a cambio de los servicios de Iván Rakitic, esto claro, una vez que tengan en las manos los documentos que acrediten ser dueños de los derechos federativos del volante colombiano.


La fuente insiste que los directivos de Bayern Munich pondrán todo de su parte para conseguir a Iván Rakitic y vender a James Rodríguez a Barcelona. Si se cierra la operación, Real Madrid recibirá un gran golpe, tanto en lo futbolístico como en lo económico.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)