By 90Min
April 20, 2018

Tras la derrota de Las Palmas y del Málaga, la lucha por no descender engloba a unos cuantos equipos con tan sólo 5 jornadas de liga por disputarse. 

DESIREE MARTIN/GettyImages

El final de liga se acerca, y por estas alturas, algunos equipos se encuentran cerca de las aspiraciones de salvar la temporada y no descender a segunda división, mientras que otros se sienten con el agua al cuello y tiene complicado salvar la categoría. Ayer, el Betis lograba un triunfo en el minuto 94 ante Las Palmas, que dejaba a los canarios con casi todo el cuerpo en segunda división, mientras que el Levante conseguía un importante gol, también en el descuento, que suponía la victoria ante el Málaga y el descenso de categoría oficial del equipo andaluz, mientras que para los locales daba aspiraciones de seguir luchando por mantenerse en primera división. En el caso del Deportivo de la Coruña, que tiene también muchas opciones de descender, ya que se encuentran a 7 puntos del Levante, que marca la salvación a día de hoy, por lo que en los 15 puntos restantes debería hacer muy buenos resultados y esperar que el equipo levantinista pinche. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Todo apunta a que, junto al Málaga, los dos conjuntos que descenderán serán Las Palmas y el Deportivo. Los primeros necesitan de un verdadero milagro para salvarse, ya que deberían ganar todos los partidos que le quedan y esperar que el Levante no puntúe más de un punto, por lo que parece algo totalmente imposible, dado el nivel que está mostrando el equipo, que perdía ayer en el minuto 94 ante un buen Betis que le tuvo arrinconado casi todo el partido, Por suerte para el Espanyol, que también se encuentra con posibilidades de descender si no puntuase en los partidos que quedan, parece que el Deportivo será el 3er equipo en bajar a segunda división esta temporada, con una distancia de 7 puntos con su competidor, que parece complicada de alcanzar, pero habrá que ver que hace el equipo de Seedorf.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)