By 90Min
April 20, 2018

El Valencia sigue pensando en Guedes. El portugués ha sido una de las piezas básicas del club ché, que ha conseguido colarse entre los cuatro mejores de la Liga. El gran problema es que algunos de los jugadores más importantes son cedidos. Uno de ellos es Kondogbia, pero parece que los chés ya tienen un acuerdo con el Inter de Milán. Otro es Gonçalo Guedes, el luso está haciendo un año fantástico pero el PSG no parece querer ponerle las cosas fáciles al Valencia. El fair play financiero es su gran baza.

Alex Caparros/GettyImages


El PSG está siendo investigado por el desembolso del pasado verano. Al-Khelaifi necesita vender para poder justificar algunas de sus compras. El Valencia ha ofrecido 35 millones pero los franceses quieren algo más por el jugador… o querían. El tiempo se les echa encima, la investigación de la UEFA está en curso y su venta podría ser vital. Ellos querían esperar hasta el verano para intentar sacar una mayor cifra por el extremo pero las urgencias podrían hacer que aceptaran la propuesta valencianista.

El Valencia no está dispuesto a subir la oferta, pues también tienen la larga sombra del fair play financiero detrás de ello. Aquel que es su enemigo en planificación, podría ser su aliado en el fichaje de Guedes. Por el momento el PSG quiere agotar todas las opciones, de no llegar a lo estipulado por la UEFA, su venta al Valencia podría ser la primera opción.

JOSE JORDAN/GettyImages


Sea como fuere, será antes del 30 de junio. La UEFA aprieta las tuercas al PSG y le exige cumplir con las normas del fair play antes de que termine la temporada, es decir, antes del 30 de junio. Esa es la fecha límite para conocer si el futuro de Guedes será en Valencia, en París o en otro club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)