Skip to main content

Como lo veníamos diciendo el día de ayer, la afición americanista ya empieza a cuestionarse el mal andar del equipo a pocas semanas de que se termine el torneo regular. Y es que para muchos aficionados el no estar en la final de la CONCACHAMPIONS, significó un golpe muy fuerte para la afición americanista.

Desde la jornada 13 el equipo del América no ha conocido la victoria, y se la han estado llevando entre empates y derrotas, por tal motivo es que los seguidores azulcremas ya les exigimos mejores resultados al equipo; esto por la razón de que cada jornada que pasa y que el equipo no gana, levanta las sospechas de que se pueda hacer algo importante en la liguilla. Está el temor de que seamos descalificados en cuartos de final. 

Ya han sido varios los jugadores que se han ido debido al bajo rendimiento que han demostrado, los más recientes son, Silvio Romero y Darwin Quintero, futbolistas que fueron cedidos a otros equipos, dado a que con las Águilas ya no estaban dando los resultados que se esperaban; lo más curioso es que ambos empezaron de muy buena forma con el equipo, pero poco a poco se vinieron abajo. 

5ad91dd32ff5418974000006.jpg

Ahora, del que ya se empieza a exigir mejores resultados es del delantero de la selección mexicana, Oribe Peralta. Y es que no lo decimos nosotros, pero en este 2018 tiene los peores números desde que llegó al equipo del América; tres goles y dos asistencias es lo que lleva en el torneo, algo muy bajo para un jugador que aspira a tener un lugar en el próximo mundial en Rusia.

5ad91db0c4612280c000000b.jpg

De seguir con la mala racha, lo más seguro es que ya estemos viendo los últimos partidos de Peralta con el equipo de las Águilas.