By 90Min
April 20, 2018

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y las selecciones se preparan para encarar de mejor forma la competencia, pero varios conjuntos se mantienen todavía indecisos de quiénes serán sus 23 representantes.



En este punto entre Suecia, contrincante de la Selección Mexicana en el Grupo F, pues el técnico Janne Andersson aún desconoce si integrará en el listado final a Zlatan Ibrahimovic, excapitán del Blågult, quien ya había anunciado su retiro hace un tiempo pero ante la posibilidad de disputar la Copa Mundial podría regresar a vestir la camiseta.


Este tema ha rondado mucho en los oídos de todo el mundo pues incluso los suecos han mencionado que con el regreso del jugador del Galaxy de Los Ángeles tendrían que cambiar mucho su estilo colectivo, que los llevó a ganar su boleto para Rusia.



Mientras tanto en el seno del Tricolor, Jonathan Dos Santos, compañero del Nibo en el club angelino, declaró al Diario Récord que preferiría que el europeo no acuda a la justa, ya que haría más difíciles las cosas.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre el Mundial, pero sí, él quiere ir, obviamente quiere hacerlo; yo le diría que mejor no, que se quedara en casa, sería mejor para nosotros”, indicó entre risas el menor de los Dos Santos.



Fuera de ello, el ex del Villarreal destacó las cualidades que tiene el nacido en Malmö, por lo cual Suecia no debería tener duda alguna de llevarlo a su tercera Copa del Mundo tras representarlos en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

“Pero, al final, siempre es bueno que vayan jugadores de la talla mundial como es Zlatan, que le puede dar muchísimo a su selección; es un referente, es un ídolo, es uno de los mejores jugadores del mundo y yo tengo la oportunidad de poder compartir vestuario con él y ojalá vaya porque es bueno para el fútbol”, expresó Jona.


La llegada de Ibracadabra le ha cambiado la cara al Galaxy, algo que demostró desde su debut con el equipo al marcar un doblete, con el cual vencieron a Los Ángeles FC en el primer derbi de Los Ángeles, así que Jonathan charló de cómo le iba al club antes de su arribo y sobre la adaptación que tuvo en la MLS.


“La MLS ha crecido mucho y no ha sido fácil. Cuando llegué, estaba el equipo en una racha de sólo derrotas y ahora el equipo poco a poco da resultados y ahora con un jugador como Zlatan te ayuda mucho”, dijo el ex del Barcelona.



Justo estos días Zlatan aseveró que un Mundial sin su presencia no sería lo mismo, palabras que también utilizó al quedar fuera del certamen celebrado en Brasil cuando Portugal los dejó en el camino tras disputar el repechaje de la UEFA.

¿Veremos al polémico delantero en Rusia 2018?

VUELVE AL NIDO | El ex americanista que confesó que desear regresar al club


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)