By 90Min
April 20, 2018

El jugador portugués ha vuelto a mostrar su faceta más dura sobre un terreno de juego y fue expulsado durante el partido de semifinales de la Copa de Turquía entre el Fenerbahce y el Besiktas.


Pepe va camino de completar su primera temporada en el Besiktas pero parece que su aventura turca no le ha quitado algunas de las malas costumbres que tenía sobre el terreno de juego. En sus primeras temporadas en el Real Madrid Pepe destacó por ser un jugador especialmente duro al que le gustaba jugar al límite del reglamento y en más de una ocasión le vimos atravesar esa línea.


Tras un periodo un poco más relajado la polémica ha envuelto de nuevo al exjugador madridista. El futbolista portugués ha vuelto a dejar su sello mostrando la faceta más dura de su juego durante el partido de las semifinales de Copa que enfrentaba al Fenerbahce y al Besiktas. Pepe realizó una tremenda entrada sobre Souza y el árbitro le mostró la roja directa a la media hora de juego.

El jugador del Besiktas tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo no sin antes mostrar su disconformidad por la decisión que había tomado el colegiado y se marchó a los vestuarios con una irónica sonrisa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)