By 90Min
April 21, 2018

La esposa de Lionel Messi ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram junto a sus hijos en la víspera de la final de la Copa del Rey donde el padre de los mismos tendrá la misión de levantar su sexto trofeo en dicha competición, que sería el 31º en el cómputo global con el equipo azulgrana.

 

Antonella Roccuzzo ha mostrado al pequeño Ciro, que hace unos días cumplió su primer mes de vida, además de Thiago (2) y Mateo (5), donde están esperando el partido por el título copero donde su padre, salvo sorpresa, será uno de los 22 protagonistas sobre el terreno de juego. En la imagen se puede ver la alegría del mediano y el mayor, contrastando con el rostro sorpresivo del más joven.

 

View this post on Instagram

Tardes con ellos❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Los cuatro disfrutaban de una tarde de viernes en familia mientras Lionel está en Madrid concentrado con el club azulgrana y listo para jugar su octava final de Copa del Rey, la cuarta consecutiva, donde ha logrado levantar el título en cinco ocasiones, perdiendo únicamente las dos que ha jugado con el Real Madrid.

 

El apoyo de las cuatro personas con las que vive habrá sido realmente importante para el internacional albiceleste, que se vio decepcionado como el resto de jugadores, equipo técnico, directivos y aficionados del FC Barcelona al caer sorprendentemente en los cuartos de final de Champions ante la Roma. Ahora le queda luchar por hacer el doblete, teniendo la primera oportunidad en el día de hoy

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)