By 90Min
April 21, 2018

Esta noche se cierra la Copa del Rey con la final entre el Barcelona y el Sevilla, un premio consuelo luego de caer ambos equipos recientemente en los cuartos de final de la presente Champions League.

Las perspectivas de ambos equipos son bien diferentes, en cuanto a las responsabilidades de hacerse con el trofeo. Para los catalanes sería un mazazo gordo si no logran obtenerlo, tras el varapalo que se llevaron en Roma, donde han tirado por la borda la buena temporada que estaban realizando hasta entonces y tiene la presión de ganarla obligatoriamente.

Aitor Alcalde/GettyImages

Mientras que, por el lado del Sevilla, ganarle una final al Barsa de Messi seria toda una hazaña que quedaría guardada en las retinas de sus hinchas y corren por detrás en las apuestas.

A partir de las 21:30, con televisión en abierto para España, podremos disfrutar de una apasionante final. Un lindo examen para ver cómo trabaja la cuestionada pizarra Valverde, la falta de alternativas a su plan inicial fue el principal colapso contra la Roma.

Montella, por su parte, tratará de exprimir el cien por cien de sus jugadores y que tengan más acierto de cara al gol, un punto pendiente de este Sevilla crea muchas situaciones con un bajo nivel de eficacia.

En fin, esta noche contamos con un buen aperitivo para pasar una buena velada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)