By 90Min
April 21, 2018

Jasper Cillessen (7): A pesar de la goleada el arquero holandés tuvo que mostrar su buenas condiciones en un par de oportunidades para mantener el 0.


Samuel Umtiti (6): El central francés fue tal vez uno de los hombres más flojos de la cancha, siendo superado en varias oportunidades en velocidad por los atacantes del Sevilla.


Gerard Piqué (7): El defensor español estuvo siempre en los momentos justos para poder detener los ataques rivales y evitar cualquier complicación en el fondo.


Jordi Alba (8): Con una genialidad suya, el Barcelona se puso arriba en el marcador 2-0, tras un taco que dejó a Messi solo para anotar su gol.


Sergi Roberto (7): Se cansó de subir y bajar, ganándole las espaldas al lateral andaluz que nunca supo resolver los problemas que se generaban en su banda. 


Ivan Rakitic (6): Ya con el partido liquidado apareció toda su jerarquía para enfriar el partido y controlar la posesión del balón.


Sergio Busquets  (7): Un león en la mediacancha, con conocimiento posicional para recuperar un sin fin de pelotas y poner repetidamente el contraataque culé.


Andrés Iniesta (8): El cerebro mostró otras vez su magia y se fue con un gol y un tiro al poste que levantó inclusive a los aficionados del Sevilla para aplaudirlo cuando se retiraba de la cancha. 

LLUIS GENE/GettyImages


Philippe Coutinho (7): Uno de los mejores partidos que ha mostrado el brasileño en lo que llevamos de semestre, coronado con una anotación desde le punto de penal. 


Luis Suárez (9): El Pistolero estuvo en todos lados todo el partido, anotando 2 goles y generando más de un dolor de cabeza para los defensores del equipo de Vicenzo Montella.


Lionel Messi (7): La Pulga no necesitó más que aparecer en los momentos justos para marcar su gol y dar una asistencia a su mejor estilo.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Paulinho (6): Ya con el partido totalmente controlado entró como piernas frescas para poder bajarle el telón al espectáculo que brindó el equipo catalán.


Ousmane Dembélé (6): Casi no tocó la pelota ante la falta de ganas del Barcelona de seguir humillando más al Sevilla.


Denis Suárez (-) Entró sobre el final única y exclusivamente para que Iniesta se vaya ovacionado del terreno de juego. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)