Skip to main content

Jasper Cillessen (7): A pesar de la goleada el arquero holandés tuvo que mostrar su buenas condiciones en un par de oportunidades para mantener el 0.

Samuel Umtiti (6): El central francés fue tal vez uno de los hombres más flojos de la cancha, siendo superado en varias oportunidades en velocidad por los atacantes del Sevilla.

Gerard Piqué (7): El defensor español estuvo siempre en los momentos justos para poder detener los ataques rivales y evitar cualquier complicación en el fondo.

Jordi Alba (8): Con una genialidad suya, el Barcelona se puso arriba en el marcador 2-0, tras un taco que dejó a Messi solo para anotar su gol.

Sergi Roberto (7): Se cansó de subir y bajar, ganándole las espaldas al lateral andaluz que nunca supo resolver los problemas que se generaban en su banda. 

Ivan Rakitic (6): Ya con el partido liquidado apareció toda su jerarquía para enfriar el partido y controlar la posesión del balón.

Sergio Busquets  (7): Un león en la mediacancha, con conocimiento posicional para recuperar un sin fin de pelotas y poner repetidamente el contraataque culé.

Andrés Iniesta (8): El cerebro mostró otras vez su magia y se fue con un gol y un tiro al poste que levantó inclusive a los aficionados del Sevilla para aplaudirlo cuando se retiraba de la cancha. 

5adbadda3a9ff1b952000001.jpg

Philippe Coutinho (7): Uno de los mejores partidos que ha mostrado el brasileño en lo que llevamos de semestre, coronado con una anotación desde le punto de penal. 

Luis Suárez (9): El Pistolero estuvo en todos lados todo el partido, anotando 2 goles y generando más de un dolor de cabeza para los defensores del equipo de Vicenzo Montella.

Lionel Messi (7): La Pulga no necesitó más que aparecer en los momentos justos para marcar su gol y dar una asistencia a su mejor estilo.

5adbadf03a9ff1e9a7000004.jpg

Paulinho (6): Ya con el partido totalmente controlado entró como piernas frescas para poder bajarle el telón al espectáculo que brindó el equipo catalán.

Ousmane Dembélé (6): Casi no tocó la pelota ante la falta de ganas del Barcelona de seguir humillando más al Sevilla.

Denis Suárez (-) Entró sobre el final única y exclusivamente para que Iniesta se vaya ovacionado del terreno de juego.