By 90Min
April 21, 2018

El seleccionador español Julen Lopetegui participará mañana domingo en el “I Clinic de Fútbol”, evento organizado por la asociación “Special Olympics” junto con "Futbol y Futuro", a los que se une Unicef Comité Español a título colaborativo.

El evento, que se celebrará en Las Rozas, se centrará en los niños y jóvenes y tendrá como finalidad que, a través del deporte, estos puedan aprender las técnicas necesarias para su desarrollo personal. Lopetegui, como embajador de “Special Olympics”, impartirá una Masterclass sobre aspectos fundamentales y técnicos del fútbol a través de su experiencia personal.

Image by Manuel Navas

“Special Olympics” es una asociación deportiva internacional dedicada, desde 1968, a preparar eventos deportivos para personas con discapacidad intelectual, a los que trata de impulsar y desarrollar la confianza en sí mismos y sus habilidades sociales mediante el entrenamiento y la competición deportiva. 


Julen Lopetegui hará un pequeño descanso de su labor como seleccionador para centrarse en los más necesitados. De aquí hasta que acabe la temporada tendrá que decidir cual será la configuración y elección definitiva de los 23 jugadores que irán al Mundial representando a España y tiene varias dudas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)