By 90Min
April 21, 2018

En el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y Monarcas Morelia, el director técnico Hernán Cristante sorprendió al sacar de cambio a Rubens Sambueza, justo cuando éste estaba dando un buen partido.

Ronaldinho recordó una tremenda jugada suya en México y las redes se volvieron locas. Leer más aquí.

La reacción del argentino fue airada. No le pareció que el timonel argentino lo haya sacado del terreno de juego cuando se sentía pleno en el campo. Sin embargo, el ex portero del Toluca reveló por qué tomó la decisión:

Hector Vivas/GettyImages

“Tenía una molestia en el aductor, así lo refirió de entrada. No quería salir, pero para que arriesgar, no tenemos mucha banca. Cualquiera que perdamos hoy, para nosotros es demasiado. Aunque salió enojado y todo, lo entiendo. Me decía ‘perdón, me equivoqué, no quería salir, y le dije, menos mal que saliste, porque saliste y ganamos", detalló.


¡TIENES QUE ESCUCHARLA! | La canción del Toluca que está poniendo a bailar a todo México. Leer más aquí.

Por otro lado, habló acerca de la victoria obtenida en Morelia, misma que los colocó en el primer lugar de la tabla general con 33 unidades:

VICTOR CRUZ/GettyImages

"El partido estaba más cómodo cuando éramos once contra once, cualquiera de los dos tenía la intención de avanzar y lastimar. Después viene la expulsión y ellos se cierran, había que tener paciencia e insistir. Es una victoria merecida, más allá de la ejecución, hoy es difícil ganar contra 10 hombres. Morelia también es un equipo canchero, mañoso, no es fácil”, sentenció.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)